😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Internaron de urgencia a Silvia Süller

La vedette tuvo un infarto y la noticia fue confirmada por su hermano Guido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de marzo de 2018 | 08:12

La vedette Silvia Süller, de 60 años, tuvo un infarto este miércoles y debió ser internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía donde será sometida a una operación. La noticia fue confirmada por su hermano Guido, quien publicó un mensaje en las redes sociales.

"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Mañana (por hoy jueves) la operan. Les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias", escribió el mediático.

Entre la medianoche y la madrugada del lunes comenzaron a circular rumores en las redes sociales respecto de un posible suicidio, según informa Infobae. Otras versiones indicaban que había ingresado a un hospital en grave estado.

Incluso, Tomasito Süller se hizo eco de los dichos y publicó en Twitter: "Me están llamando de todos lados para preguntarme, pero creo que Silvia Süller se suicidó y no es chiste". Luego desmintió la noticia: “Silvia no se suicidó le dio un infarto”.

Finalmente, fue el propio hermano de la vedette quien se ocupó de informar lo que estaba sucediendo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. Pasada la 1, Guido detalló que Silvia debió ser internada tras sufrir un infarto agudo de miocardio y que será sometida a una intervención quirúrgica.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último