Internaron de urgencia a Mirtha Legrand

La conductora fue trasladada a una clínica porteña tras haberse sentido mal durante la mañana, le realizan estudios cardiológicos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de septiembre de 2021 | 17:45

Durante la mañana de este jueves, Mirtha Legrand no se sintió bien y su médico indicó su inmediata internación. La diva de los almuerzos fue llevada a la clínica porteña Mater Dei en donde, por estas horas, le estarían realizando estudios cardiológicos.

El miércoles a la noche, Mirtha cenó con su hija Marcela que acaba de volver de su viaje por Francia. Según sus allegados, no habría pasado una buena noche por lo que durante la mañana fue internada.

Héctor Vidal Rivas, amigo cercano de Mirtha, informó que “le están haciendo un chequeo general”, y desestimó las versiones de una eventual cirugía. Por el momento se encuentra en sala común.

Quien sigue de cerca la salud de su abuela es Juana Viale, pero nadie de la familia se ha pronunciado, por el momento, en ninguna de las redes sociales.

Rosa María Juana Martínez Suárez es el nombre de Mirtha, quien con 94 años es una de las figuras más importantes de la farandula argentina. Su última aparición en público fue después de ir a votar en las PASO. Allí agradeció, como siempre, el cariño de sus seguidores.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último