😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Último momento

Cómo evoluciona el papá del ministro de Seguridad

Alejandro Venier, padre de Gianni Venier, permanece en el Hospital Central.

15 de diciembre de 2017 | 09:30

El padre del ministro de Seguridad, Gianni Venier, se encuentra internado en el Hospital Central; el hombre aparentemente ingresó con un disparo en su rostro.

Alejandro Venier, de 91 años, ingresó al nosocomio cerca de las 8 con un disparo en el rostro. Fue trasladado por el Servicio Coordinado. Su estado es delicado y presenta una fractura en el maxilar inferior.

Aun no se determinan las circunstancias en las que sucedió el hecho. Sin embargo, la principal hipótesis señala que se trató de un intento de suicidio.

El último parte médico señala que se realizaron las primeras atenciones y luego de una tomografía se decidió pasar a quirófano para que el paciente sea intervenido en lo que se llama una toilette quirúrgica, que consiste en reparar las partes blandas, para luego realizar la fijación del hueso.

A la vez, el especialista consultado explicó que la bala sólo afectó el hueso y las partes blandas que lo rodean (en la zona de la pera), pero no perforó el interior de la mandíbula. Por lo que las consecuencias serán a corto plazo y menores, que refieren esencialmente a problemas con el masticar.  

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último