Espectáculos

¿Intentó venderle la ciudadanía uruguaya a su futuro marido por 1 millón de dólares?

Calu Rivero y Andrey Manirko estuvieron juntos dos años e iban a casarse, pero el insólito pedido que ella habría hecho hizo que él se volviera a su país natal y cancelara la boda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2022 | 18:30

Calu Rivero vio frustrados sus planes de casamiento con Andrey Manirko, su ex novio ruso, luego de que él la dejara y se volviera a su país natal. Es que -según rumores- ella le habría hecho una propuesta un tanto extraña. 

La modelo, ahora alejada de las cámaras, le habría exigido al documentalista un millón de pesos para su casamiento ya que ella tiene la residencia uruguaya. Ese monto de dinero él bien podría habérselos dado por su posición económica, pero parece ser que no le gustó mucho y optó por separarse de ella.

Rivero había comenzado la relación con Andrey hace dos años en plena pandemia en Nueva York, y luego de atravesar el confinamiento, se instalaron en Uruguay. La pareja se habría comprometido y habrían estado dispuestos al casamiento, pero él cambió de planes ante la actitud de su novia. 

El periodista Diego Esteves aseguró: “Calu le habría dicho ‘yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente, obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’”. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Se desconocen los motivos por los cuales su novio ruso quería una nueva ciudadanía. “Ella le iba a dar la residencia uruguaya, que la obtuvo por sus fines ecológicos”, complemento Esteves. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último