😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Consternados

Intentaron violar a una joven en Las Heras y los vecinos reclaman seguridad

Aseguran que la zona está liberada y que son asaltados con frecuencia.

5 de junio de 2018 | 08:43

Un grupo de vecinos de Las Heras se movilizó para pedir mayor seguridad en la zona luego de que una joven fuera víctima de un intento de violación. Se trata de aquellos que viven en los barrios que están ubicados en La Cieneguita, entre Boulogne Sur Mer y Perú.

Los afectados se reunieron en la esquina de Almirante Brown y Mariano Moreno este lunes por la noche. Un equipo de Noticiero 9 se hizo presente en el lugar para dialogar con los vecinos que detallaron que la convocatoria fue realizada a través de un panfleto que se difundió por WhatsApp.

De la iniciativa formaron parte habitantes de distintos barrios; del Ángeles Gutiérrez, A.M.T.A.G.A, Solares de Roca, entre otros.

Los vecinos denuncian falta de presencia policial, mala iluminación, semáforos apagados, ausencia de veredas y accesos averiados. Además, la poca frecuencia y paso de colectivos. El hecho que determinó la movilización de la noche del lunes fue el intento de violación a una joven de 17 años que iba camino a la escuela.

Los habitantes sostienen que la zona está liberada y que son asaltados con frecuencia, tanto en la vía pública como en sus casas. Han presentado notas formales a la Municipalidad y a la Policía, pero no han tenido repuesta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último