😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Qué ocurrente!

Intenta vender su capa de invisibilidad en Facebook y causa furor en las redes

El hombre asegura que la uso pocas veces y que la ofrece porque ganó peso y le queda un poco apretada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2018 | 13:19

Stewart Knox, un residente de Edimburgo –Escocia-, puso en venta una capa de invisibilidad a través de Facebook y, aunque se trataba de una broma, su anunció resultó tan atractivo que convenció a muchas personas, informa Edinburgh News.

Ese hombre difundió su oferta el pasado 25 de mayo en una popular página de compraventa de esa ciudad escocesa donde, además del precio -alrededor de 270 dólares-, adjuntó dos fotografías en las que sostenía y vestía la prenda acompañadas por la siguiente descripción:

"Talla 42 de hombre con 15 pulgadas (38 centímetros) de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. Aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada".

De manera sorprendente, la publicación no solo fue compartida casi 20 mil veces y generó cerca de 8 mil reacciones, sino que cientos de personas desearon conocer más detalles sobre el producto y fanáticos de la saga de novelas “Harry Potter” -donde se menciona una capa invisible- tomaron con humor la existencia de esa “ganga”: "¡Necesito una! Acabo de recibir mi carta de Hogwarts ".

Knox aseguró al portal UNILAD que tuvo esa idea por estar “aburrido” tras lesionarse una mano -un incidente que lo obligó a permanecer una semana en su casa- y porque su hijo, fiel seguidor de las aventuras del mago adolescente, le confesó que sería maravilloso poder comprar una prenda así.

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último