😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Por Twitter

Intenso cruce entre Ismael Serrano con un periodista por el aborto

El cantante le escribió por Twitter a Gastón Recondo y mantuvieron un intercambio de mensajes por la red social.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2018 | 16:37

El debate por la legalización del aborto que se debatirá dentro de algunos días en el Congreso de la Nación ha alzado voces a favor y en contra de cientos de famosos.

Las figuras del ambiente, que se han comprometido en esta causa, de un lado o de otro, viven reflejando su postura a través de las redes. En esta oportunidad fue Gastón Recondo quien manifestó su postura en contra del aborto y el cantante español Ismael Serrano salió a retrucarle.

Ambos, mantuvieron un intenso cruce tuitero y con respeto manifestaron ideologías antagónicas sobre el tema. 

El cantante salió a criticar un posteo del periodista con una sutileza: 

"Querido Gastón: ¿la vida de quién estás cuidando si obligas a una niña de 10 años violada por su padrastro a gestar ese embrión y a parir? ¿O cuando se obliga a mujeres (pobres porque de eso se trata) a abortar en clandestinidad en situaciones insalubres?", escribió Serrano.

La respuesta nació de un mensaje que compartió el periodista de su colega Marcelo Obarrio, en el que destaca la posición de las madres de Ángeles Rawson y de Chiara Paez (víctimas de femicidio) respecto a la despenalización del aborto.

"Contundente. Incontrastable. Esclarecedor. #NoAlAborto #CuidemosLasDosVidas", fue el comentario de Recondo a la publicación de Obarrio.

Gastón Recondo es una de las caras más visibles de la campaña en contra de la despenalización del aborto. Incluso formó parte del video de famosos que se expresaron contra el proyecto de ley.

El intercambio tuitero continuó y cada uno ofreció su postura al respecto con argumentos que no lograron hacer cambiar de parecer a ninguno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último