😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tupungato

Intendente internado tras sufrir un accidente

Ocurrió cuando participaba de una carrera de karting.

10 de abril de 2018 | 14:29

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, sufrió un accidente mientras conducía un karting. Ocurrió este domingo cuando volcó tras colisionar con otro rodado de las mismas características.

El funcionario se encuentra internado en la Clínica Francesa en observación tras el incidente que tuvo lugar el pasado domingo en horas de la tarde mientras participaba de una carrera.

Según informaron desde el Municipio, Soto conducía un karting cuando colisionó con otro rodado de competición.

Si bien el Intendente está fuera de peligro y estable, permanecerá en observación para descartar hematomas internos en los pulmones ya que tras el incidente Soto refirió que le costaba respirar.

Se estima que podría recibir el alta entre el jueves y el viernes para continuar con el reposo en su domicilio. “El intendente se encuentra en buen estado de salud, descansando, en compañía de su familia y amigos, y con ganas de volver a sus actividades diarias", añadieron desde la comuna.

Ante la ausencia de Soto, el gobierno municipal quedó a cargo de María Rosa Lamanuzzi, la presidenta del Concejo Deliberante y militante de Cambia Mendoza. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último