😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Suman servicios

Instalarán cajeros automáticos en la estaciones YPF de Mendoza

Son alrededor de 200 máquinas de la Red Link, que permitirán la realización de trámites y la extracción de dinero.

19 de mayo de 2017 | 21:13

Una buena para los mendocinos que no pueden extraer dinero los fines de semana y en especial los finde largos. Un acuerdo de los operadores de la red YPF con la empresa Red Link posibilitó que se instalen unos 200 cajeros automáticos en los próximos meses.

Jorge Larravide, gerente comercial de la Red Link, indicó que "esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura”.

El convenio tiene alcance nacional y los cajeros se instalarán en las estaciones de servicio pertenecientes a YPF en los próximos dos años, informó la empresa. A principio de este mes, el Banco Central (BCRA) habilitó la instalación de cajeros automáticos en entidades no bancarias, posibilitando así que la actual red de casi 20 mil cajeros pertenecientes a bancos, pueda extenderse a supermercados, estaciones de servicio o cualquier otra entidad comercial, que podrán recargarlos con billetes de su propia recaudación.

Las entidades no financieras podrán cobrar cargos por su uso, al tiempo que la normativa prevé que el cajero no bancario deberá informar con precisión los costos al cliente en forma previa a la operación, para permitirle desistir de la misma si lo desea, explicó el ente monetario.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último