CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Viral

Insólito: usaba a su esposo dormido como maniquí para vender ropa

Todos buscamos formas de poder conseguir un trabajo y así subsistir, algunos usan literalmente cada herramienta que tienen a mano para promocionarse.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2021 | 15:14

Las redes sociales cada vez toman un papel más fundamental e impresindible en los diferentes ámbitos de las personas.

Para aquellos que buscan comenzar un comercio o un emprendimiento, resulta una herramienta fundamental para darse a conocer y vender, algunos se esfuerzan en hacer promociones, interactuar con los seguidores y otros prefieren concentrarse en la impronta que le dan a sus productos.

Buscar un toque diferente en sus productos, es el caso de Jocelyn May Jazareno Caday, quien decidió llamar la atención de su tienda de una forma que dejó a todos sorprendidos. Esta mujer es dueña de su propio local de ropa de mujeres, con ropa elegante o más casual.

Por lo general, los locales de ropa, o quienes se dedican a este rubro, buscan promocionar sus productos con una modelo, pero Jocelyn se encontró con una gran oportunidad y no dudó en aprovecharla.

Un día vio que su esposo dormía profundamente y decidió ubicar algunas prendas de ropa sobre él para tomarle una foto. Todo comenzó como una broma, pero no tardó en dar resultados realmente positivos.

Las fotos no tardaron en volverse virales, y el local de Jocelyn se volvió furor, e incluso, su esposo "maniquí" se volvió una marca registrada de sus productos. Algunos de sus seguidores destacó la actitud del marido de la joven y comentó: "Ese hombre sí está dispuesto a apoyar a su pareja de cualquier manera".

Junto a las fotografías, Jocelyn agregaba la información del precio, tallas y diferentes colores disponibles. Para su gran sorpresa, las ventas aumentaron de inmediato. Puede que la joven le encontró un talento especial a su marido. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último