😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

No se puede creer

Insólito: una perrita le usó la dentadura a su dueño

Se fue a dormir una siesta. Cuando se despertó no encontraba los dientes. Mirá las imágenes.

17 de septiembre de 2018 | 14:47

Maggie es una pequeña perrita de Long Island que en días recientes se hizo viral en redes sociales cuando le la dentadura a uno de sus dueños.

Según explica la cadena Telemundo, hace algunos meses el animalito se encontraba en su casa en Long Island, donde vive con su dueña, Eunice, y con el padre de esta.

Resulta que el padre de Eunice se acostó a dormir la siesta, para lo que se sacó la dentadura postiza que ese día le estaba causando molestias.

Pero cuando el señor despertó, la dentadura había desaparecido y no podía encontrarla en ningún lugar de la casa.

Eunice contó que su padre creía haber olvidado la prótesis en el baño, pero cuando fue ahí no la encontró. El hombre entonces siguió buscando en el resto de la casa, pero no había caso: la dentadura no estaba en ningún lado.

Ya estaba desesperado, cuando se cruzó con Maggie, las mascota de su hija, y no podía creer lo que estaba viendo: la perrita le robó la dentadura y estaba utilizando los dientes y mostrando su flamante sonrisa.

Lejos de enfadarse y muy divertido con la situación, el hombre le tomó una foto al travieso animal y la envió a su hija.

via GIPHY

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último