Sin razón

Insólito: Un policía se tomó una selfie con el preso fugado

Brian Díaz Crespin fue recapturado este sábado luego de un tiroteo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de octubre de 2018 | 17:50

Luego de recapturar a Brian Díaz Crespin, el interno del penal de calle Boulogne Sur Mer que escapó y robó armas del interior de la cárcel, por las redes sociales se compartió una insólita imagen que muestra a un policía tomándose una selfie con el reo.

El individuo fue recapturado el sábada en General Gutiérrez, Maipú, cerca de las 8:30 de la mañana.  Fueron los uniformados de la comisaría de la zona quienes fueron alertados de la presencia de un hombre en actitud sospechosa en el cruce de las calles Alberdi y Salvador Guevara. 

Al llegar a la zona, los uniformados vieron al individuo que vestía un gorro color negro, campera y pantalón de jeans, y caminaba con actitud sospechosa.

En la foto con el uniformado, se puede observar que el delincuente se tió el pelo a un rubio oxigenado. En la selfie está, aparentemente, en la parte de atrás del patrullero con el policía que lo custodia.

En la imagen, ambos salen soriendo y posando como si hubiesen cometido un acto de gracia.

El sábado lo capturaron tras una balacera

Antes de ser capturado, cuando notó la presencia policial, comenzó a dispararles e intentó escapar, dando inicio a una persecución que finalizó con su detención en calle Guevara al 200.

Díaz Crespin, de 23 años, cumplía una condena de cinco años por el delito de robo agravado. Estaba en proceso su pedido de libertad condicional y ya transitaba la fase de confianza. El individuo ya llevaba alojado 3 años y 6 meses. Su condena finalizaba en marzo del 2020.

Cuando se fugó durante la madrugada de este viernes del penal de la calle Boulogne Sur Mer sustrajo elementos de la guardia antes de fugarse: tres armas de fuego, cuatro cargadores de balas, varios cartuchos, un celular y ropa. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último