CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Viral

¡Insólito! Un hombre asegura que se le achicó el pene luego de recibir la vacuna contra Covid-19

El sorprendente hecho se dio en Córdoba, donde un hombre llamó desesperado a una radio local para contar que se le achico el pene luego de que recibiera la primera dosis contra el coronavirus.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2021 | 13:19

Un hombre que vive en la provincia de Córdoba se vacunó contra el Covid-19, y ahora denunció a través de una radio local que se le achicó el pene. El "daminficado" aseguró que se le dio luego de haber recibido la vacuna AstraZeneca.

El hombre, que no dar a conocer su identidad, declaró en la radio que en la noche siguiente a ser vacunado le dio fiebre, y que decidió tomar un paracetamol, como le habían indicado los enfermeros que le colocaron la vacuna.

"Ya en la madrugada del domingo noté que mi pene ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación" aseguró el vacunado contra el coronavirus, en diálogo con radio Suquía de Córdoba.

Una vez terminada la charla, directamente se comunicaron doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología, y dejó en claro que "no nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias". Y concluyó explicando que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último