Viral

Insólito: Se llevó un nene equivocado de la guardería y casi va presa

Por hacerle un favor a la amiga casi termina presa. Fue a buscar a su hijo a la guardería, le entregaron uno que se parecía, pero no era. La policía la llamó para que lo devuelva.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2022 | 11:40

Esto ocurrió en Estados Unidos. El video se hizo viral en Tiktok. Allí Brianna cuenta la insólita situación que vivió cuando por hacerle un favor a una amiga casi va presa

Según lo que la misma protagonista explica, una amiga le pidió que retire a su nene de la guardería, Brianna así lo hizo. Pero se llevó a un nene que no era el hijo de su amiga, sin darse cuenta.

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

♬ original sound - TheQuiteFranklyShow

La joven llegó al establecimiento educativo, explicó que venía a retirar un niño, dio el nombre del chico y cuando la maestra volvió le entregó un alumno que coincidía en nombre y características físicas con el hijo de su amiga. Lo subió al auto y se fueron a la casa.

Mientras le preparada unos snacks, a la espera de que su madre regresara del trabajo, el hijo mayor de su amiga entró a la cocina y le expresó que ese que estaba ahí no era su hermano

Ante la noticia la joven amiga entró en shock, y cuando fue a agarrar el celular para llamar a su amiga, se encontró con un mensaje de ésta que decía: "Ese no es mi hijo", claramente, las autoridades ya había contactado a la mamá del nene que debían entregar, además Brianna tenía una llamada perdida de la policía. Inmediatamente la tiktokera, se contactó con las autoridades para asegurar que iba de regreso a devolver el niño que le dieron por error.

A pesar de que fue un error sin intención, la mujer fue acusada de secuestro, y tuvo que presentarse a dar testimonio a los servicios de protección infantil. No obstante, tras aclarar la confusión, los encargados de la guardería decidieron despedir a las personas implicadas en el suceso, según reveló el New York Post.

La historia explotó en Tiktok con más de 665 mil visualizaciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último