😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Iniciativa

Insólito: sacerdote quiere cobrar "impuesto a la novia hot"

Le molestan los escotes y la sensualidad. Quiere que paguen “según la decencia del vestido”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de septiembre de 2018 | 07:56

El sacerdote Cristiano Bobbo, párroco de las localidades de Oriago y Ca'Sabbioni, en la parte continental de Venecia, está cansado de ver novias que acuden a su boda con lo que considera que son vestidos demasiado cortos o faltos de decoro.

Al parecer, el cura está harto de ver mujeres que concurren a sus bodas con vestidos sensuales, escotes pronunciados que dejan ver partes del cuerpo, y cualquier tipo de insinuación que sugiera pensamientos libidinosos.

De modo que este párroco ha propuesto imponer una tasa o impuesto a las novias, por lo que cobrará un euro por cada centímetro de escote más abajo de la línea de la clavícula, según aseguró al periódico La Voz de la Riviera.

"Las deformaciones de la moda hoy parece imponer modelos que aman recrearse en experiencias posiblemente desviadas y desbordantes", dice el  cura, que pretende establecer "una tasa que se debería pagar en proporción a la decencia del vestido de la novia, que muy a menudo se presenta vulgar y sin gusto, inadecuado para la ocasión".

El insólito planteo implicaría que las que concurran al casamiento “más desvestidas”, pagarán un impuesto más alto.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último