CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Noticiero

¡Insólito! Robó 450 mil pesos y olvidó su DNI en el lugar

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en el departamento de Ciudad, pero insólitamente uno de los ladrones se olvidó el documento en el lugar del hecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2021 | 14:15

Un camionero de 41 años sufrió un asalto este lunes en el departamento de Ciudad, luego de que pactara comprar dólares. Según las declaraciones, dos hombres le robaron 450 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en el departamento de Ciudad, cuando la víctima se contactó con un sujeto el domingo por la noche para cambiar pesos por dólares. Según detalló, el camionero arribó con un amigo hasta el lugar acordado, ubicado en calle 9 de Julio de Ciudad.

En el lugar lo atendió un joven y después de intercambiar algunas palabras, salió otro hombre con un arma de fuego y los amenazó para que entregara el dinero, sin otra alternativa, los asaltantes se llevaron el dinero y las víctimas dieron aviso al 911.

Cuando llegó el personal policial, detectaron que uno de los supuestos partícipes del atraco se olvidó el DNI, por el cual lo identificaron como Esteban Romero, de 35 años, domiciliado en el barrio Pablo Sexto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último