🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Accidentes evitables

Insólito: micro chocó con el Metrotanvía

Unas 30 personas sufrieron lesiones leves a causa de la coalición.

15 de abril de 2019 | 09:24

En la tarde del sábado se produjo un insólito choque entre un colectivo y una dupla del Metrotranvía. Decenas de pasajeros resultaron con lesiones leves y el servicio del tren estuvo suspendido durante varias horas.

El violento choque entre un micro del Grupo 300 y el Metrotranvía alteró la calma en la siesta del sábado. El incidente se produjo cerca de las 13, en la intersección de Pueyrredón y Belgrano de Ciudad. El chofer colectivo habría atravesado las vías con el semáforo en rojo, sin advertir que se acercaba la formación.

El impacto dañó gravemente al colectivo, en el que viajaban más de 30 pasajeros, que debieron ser atendidas. A pesar de la violencia del impacto, afortunadamente no se produjeron lesiones graves. 12 de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales ya que presentaban diversos politraumatismos, aunque no de gravedad.

El colectivo quedó literalmente incrustado en la dupla, por lo que se requirió un gran esfuerzo para poder liberarla. El servicio de Metrotranvía estuvo interrumpido durante varias horas y recién pasadas las 5 de la tarde volvió a funcionar con normalidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último