🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Sexo en las alturas

Insólito: los filmaron teniendo sexo en el avión

Una pareja mantuvo un encuentro acalorado en pleno vuelo sin importarle el resto de los pasajeros. Al parecer estaban alcoholizados.

9 de junio de 2017 | 09:07

Una pareja, aparentemente alcoholizada, fue filmada manteniendo un acalorado encuentro en pleno vuelo de avión en la ruta de Manchester a Ibiza. Los protagonistas decidieron tener sexo entre los asientos sin importarles el resto de los pasajeros. Lo que es aún más raro es que la tripulación no los detuvo.

El insólito episodio duró más de una hora y fue grabado por uno de los viajeros, un británico de 21 años llamado Kieran Williams: "Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando '¿Alguien tiene una jalea?', que significa condón".

"Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así", agregó Williams.

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o siquiera reprenderlos.

"Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso", sostuvo Williams.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último