😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza multó al club Boca Juniors

La comuna también multó a dos colectivos del Grupo 5.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de diciembre de 2017 | 21:46

La nueva gestión de la Ciudad de Mendoza se caracteriza por su mano firme ante las ordenanzas municipales. Esta vez fue el club Boca Juniors quien deberá abonar una suculenta multa por los festejos que sucedieron en la intersección de la Avenida San Martín y Peatonal.

Los fanáticos Xeneizes celebraron el Día del Hincha de Boca, que se celebra todos los 12 de diciembre y para la comuna se les pasó la mano con el festejo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital informó que la multa es porque hubo corte total de la avenida San Martín y porque usaron pirotecnia.

Además, la comuna identificó "a los responsables" como "simpatizantes, y representantes de peñas reconocidas oficialmente por la institución de referencia".

Por ello, la Municipalidad que conduce Rodolfo Suárez, multó al club Atlético Boca Juniors por corte de calle y uso de pirotecnia por violar el código de Convivencia de la comuna.

La primera multa es equivalente a $46.000 y la segunda por uso de pirotecnia es de $ 11.500. De esta manera, Boca deberá abonarle a la Ciudad de Mendoza, $57.500 

Además, la comuna informó también, que sancionó a dos micros del Grupo 5 internos 28 y 64 por circular en contramano por calle San Martín.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último