😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Redes sociales

Insólito descargo de un mendocino al que le retuvo la moto la policía

Los oficiales le devolvieron el vehículo, pero lo multaron. Él solicita el perdón del monto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2018 | 09:08

Un mendocino escribió un curioso descargo luego de que efectivos policiales le retuvieran su motocicleta y lo multaran por no llevar consigo la documentación. El escrito se volvió viral en las redes sociales.

Según cuenta el afectado en su descargo –dirigido al juez vial de turno- fue demorado en un control policial porque no contaba con su documentación. “Te vamos a multar a vos y secuestrar la moto”, le habrían dicho dos mujeres policías.

Ante el lamento del hombre las oficiales le dieron la oportunidad de ir a buscar los documentos: “Tomate un taxi ya y trae la documentación”. De acuerdo al relato del hombre, él se fue en el “futuro enemigo de Uber” hasta su oficina y volvió a la calle Arístides para presentarle los papeles a las uniformadas.

“Aun habiendo presentado toda la documentación en regla, la oficial procedió a multarme y a recomendarme que le agradezca a algún santo el favor de no haberme secuestrado el bípedo”, detalla el afectado en el descargo; y agrega: “Técnicamente tenía razón, pero tal como creíamos que le íbamos a ganar a Francia, uno nunca pierde las esperanzas…hasta que te clavan 4 pepas”.

Mediante la presentación de este insólito escrito, el hombre le solicita al juez que se “apiade” de él adjudicando que se trata de un “sencillo laburante que tiene toda la documentación al día”.

“Salvarme de pagar esas cuatro luquitas sería una buena noticia en estos tiempos de selecciones frustradas y dólares incontrolables”, concluye.

El curioso descargo ya cuenta con cientos de comentarios y con más de 2 mil “me gusta” en Twitter. Muchos usuarios consideraron que le corresponde pagar, mientras que otros afirman que teniendo la documentación al día no sería justo. 

¿Vos qué pensás del descargo?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último