😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Crea un club de citas para enseñarle a los “feos” a “levantarse” chicas lindas

Un empresario comenzó esta iniciativa y causa sensación en Internet, para muchos ya es una celebridad.

Por Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2017 | 11:39

Un empresario chino buscó una nueva vida en Ucrania y se casó con una hermosa mujer. Luego, decidió fundar un club de citas para ayudar a hombre “feos” como él a “levantarse” a mujeres bellas como su esposa.

Su nombre es Mei Aisi, tiene 35 años, y en el 2001 decidió mudarse a Ucrania para buscar una nueva vida. Ahora vive en Járkov, y se convirtió en un fenómeno viral en su tierra natal después de compartir fotos junto a su esposa ucraniana, Daria Mei, en las redes sociales.

"El pueblo chino no podía creer que un hombre tan feo y académicamente infructuoso como yo pudiera tener una esposa maravillosa como ella", dijo el empresario. Ella tiene 12 años menos que él, es una cantante de ópera profesional y es dueña de una belleza singular.

Mei le dijo al medio Mailonline que decidió instalar “Ulove”, club de citas, después de que muchos hombres chinos comenzaran a preguntarle cómo podían encontrar una esposa tan hermosa como la suya. Antes de eso, ya había tenido una empresa comercial y una fábrica de válvulas de bronce en Ucrania.

El empresario afirmó: "En comparación con los hombres ucranianos, los hombres chinos son mejores esposos”. A la vez que explicó: "Los hombres ucranianos a menudo son machistas, beben mucho y algunos golpean a sus esposas. Esto le sucedió a la hermana de mi mujer”; y concluyó: "En comparación, los hombres chinos saben cómo cuidar a sus familias".

Con sede en Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania, Ulove es una agencia que hace coincidir a las mujeres ucranianas talentosas con hombres chinos excepcionales, según detalló Mei.

Ahora bien, el poder acceder a este club no es para cualquier soltero ya que su costo es elevado. La membresía anual tiene un valor de $250 mil aproximadamente y si es VIP, el costo se eleva a casi $800 mil. Además, en cada evento se debe abonar un adicional de $180 mil.  
 
Mei explica que, si bien muchos de sus clientes son ricos, esto no implica necesariamente a que tengan buen gusto. Incluso agrega que en una ocasión tuvo que evitar que un hombre usara un cinturón de oro y lo obligo a comprar un atuendo “más apropiado”.

Por su parte, las jóvenes ucranianas aseguran que les gustan los chinos porque son “realmente generosos y considerados, son diferentes de los ucranianos”. A la vez que agregan: "En su cultura, la familia es lo primero. Su temperamento es amable y están dispuestos a pasar más tiempo con su novia".

Mei dijo que Ulove Club cuenta actualmente con alrededor de 75 miembros masculinos, que son principalmente empresarios de clase media de las principales ciudades chinas, y más de 300 miembros femeninos de origen ucraniano.

Desde su creación en diciembre de 2016, el club ha organizado 10 eventos de citas rápidas y ha logrado conectar a más de 20 parejas: "Entre ellos, cinco anunciaron su compromiso”, detalló Mei.

El empresario comentó: "Algunas personas han acusado a nuestro club como un lugar de trata de personas o incluso un grupo internacional de prostitución. Quiero enfatizar que definitivamente este no es el caso”. A la vez que concluyó: "Todos tienen derecho a encontrar la felicidad. No hay necesidad de criticar porque mis miembros solo están tratando de encontrar el amor de su vida".

¿Qué opinas de esta curiosa iniciativa?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último