¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Insólito: Compró droga y llamó a la Policía para que comprueben la calidad

El hombre quería presentar cargos contra los narcotraficantes por ser mala.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2018 | 20:33

Un hecho insólito sucedió en Nueva York. Un hombre sospechó de la calidad de la droga que había comprado y pidió asesoría a la Policía para que se la testearan.

El hecho insólito involucró a Peter Kelly (49) luego de probrar las metanfetaminas que había comprado. Como a Peter no le gustaron las drogas, decidió llamar a la Policía para que le testearan la droga.

Según recoge un informe de la oficina de policía de Putnam, el pasado 12 de junio Kelly llamó a las autoridades policiacas argumentando que quería “presentar cargos” contra unos narcotraficantes ya que la metanfetamina que le vendieron le provocó una “mala reacción”.

“Kelly le dijo a los detectives que quería que la droga fuera analizada por ellos y que buscaba presentar cargos contra quienes se la habían vendido”, señala el reporte.

Los detectives aprovecharon esta oportunidad y, siguiéndole el juego al hombre, le dijeron que acudiera a la estación de policía para que ellos pudieran revisar la droga.

Increíblemente, Kelly se presentó en la comisaría y entregó un envoltorio de papel aluminio con una sustancia cristalina en su interior. Dicha sustancia era metanfetamina, según se comprobó más tarde.

Kelly fue arrestado bajo el cargo de posesión de drogas y se le traslado al centro de detención de Putnam donde se le fijó una fianza de 5.000 dólares.

“Recuerden, nuestros detectives siempre están listos para asesorar a cualquiera que crea que lo defraudaron durante sus compras ilegales de droga”, señaló la policía en su comunicado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último