😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Música y jingles

Insólito: Ciro cantó en el Luna Park la canción de una marca de aceite

El cantante sorprendió a todos al entonar el jingle durante su último recital, acompañado de una de sus coristas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 14:04

¿Qué hubieras hecho su tu banda favorita tocara en un recital la canción de una famosa marca de alimentos que está totalmente fuera de su estilo?

Eso le sucedió a los fans de Andrés Ciro Martínez se llevaron una gran sorpresa cuando en el recital que realizó con su banda Ciro y los Persas en el Luna Park cantó el jingle de Marolio, la empresa que produce alimentos, que tiene una letra más que pegadiza.

La sorpesa fue para todos. Para el público y para la banda, pues todos juntos entonaron “mate, café, harina, palmitos, yerba, mermeladas, cacao, picadillo, paté, caballa, arroz, arvejas, sardinas, atún, choclo y lentejas” en el show que dio el  domingo en Buenos Aires.

Y este divertido momento se generó gracias a que en los coros de la banda está Andrea Báez, la cantante que le puso voz a la publicidad más festejada del año.

Andrea cantó el jingle con la ayuda de sus compañeras del coro y del público, y al final recibió los aplausos de Andrés Ciro Martínez, quien prometió: “Para la próxima la sacamos con toda la banda”.

Mirá el increíble momento:

Andrea canta y compone jingles desde hace más de 30 años y ahora, además de trabajar en publicidad, integra el grupo de coristas de Ciro y los Persas.

Según contó, el verano pasado la gerenta de marketing de Marolio se comunicó con ella y le dijo “vamos a salir de nuevo con el himno”, ya que Andrea había grabado el jingle en el 2001.

Ahora, 16 años después, se escucha su voz en la famosa canción que llena las tandas publicitarias y se comparte en las redes.

“La versión dance está buenísima. Con unos amigos delirábamos: ‘cuando me case quiero entrar con la canción de Marolio’”.

El himno volvió al aire luego de la caída de los jingles. Las publicidades con piezas teatrales inundaron los medios la década pasada. “Lo dieron hasta el 2007 y ahora lo volvieron a poner. El dueño de Marolio lo amó”, comenta. El spot tuvo cambios en sus dos versiones. El primero presentaba sólo los envases de los productos; el actual incluyó desde una pareja que toma café hasta sardinas en un plato. “Fera está chocho con todo esto. Está en boca de todo”.

Andrea reparte sus días de trabajo entre su casa de General Rodríguez y su departamento en un décimo piso de Villa Crespo. Con un estudio de grabación en cada lugar, graba publicidades para distintas productoras y compone un disco que saldrá en poco tiempo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último