😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sucedió en Colombia

Inseparables: Una perra adoptó a un monito y formaron una "familia"

Las autoridades no pudieron separarlos porque al intentarlo ambos animales lloraban.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 17:14

Un gesto muy amoroso se vivió en el barrio Olaya de Cartagena, Colombia e involucró a dos animales. Un mono recién nacido se coló en una camada de cachorros de una perra callejera, quien, a su vez, "adoptó" al monito y juntos decidieron ser parte de una rara familia.

Los medios colombianos relataron que el mono recién nacido se coló en una camada de cachorros que tuvo la perra callejera y fue amamantado por meses. Las autoridades ambientales no pudieron separarlos, porque al hacerlo ambos animales lloraban

El mono se "pegó" sobre el lomo de la perrita y nunca tuvo intensiones de abandonar a su nueva "madre". El caso fue un desafío para las autoridades ambientales ya que los animales no se querían separar para ser enviados a su entorno natural.

Los vecinos relataron que la perra lo amamantó como si fuera otro de sus hijos por varios meses. Los habitantes que se dieron cuenta de la situación intentaron despegar al mono de la perra pero este se ponía a llorar y reaccionaba de forma agresiva.

Las autoridades ambientales intentaron hacer chequeos veterinarios por separado pero fue imposible, porque al hacerlo ambos animales lloraban. Ahora, estudian la posibilidad de reubicarlos en un lugar donde puedan estar juntos y ninguno de los dos corra peligro.

Otro caso en la que una perrita ‘adoptó’ a un mono se presentó en Malasia. Un conductor captó la escena en la que se ve al capuchino en el lomo del animal en la carretera. Según el conductor, la madre del mono habría fallecido y la perrita lo acogió.

En la India, una perrita de raza pomerania decidió adoptar a un pequeño mono, a diferencia de las otras madres adoptivas y sus crías, este mono se colgaba del pelaje de la parte posterior del animal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último