😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Insensible: Un hombre agonizaba en la puerta de su local y lo quiso correr

La víctima estaba retorciéndose del dolor cuando la mujer pidió que despejaran el lugar.

Por Redacción ElNueve.com
13 de noviembre de 2017 | 19:10

Un hecho de insensibilidad sacude a a la ciudad de Nayarit en México. Un video viralizó cómo la dueña de un local hace respetar su lugar y sin remordimientos intenta que se corra una persona que agonizaba en el piso después de recibir un tiro en el hombro.

De esta manera, la frase "Jálese para allá, aquí no puede estar" pronunciada por la dueña de un local del Mercado de Abastos de Tepic, Nayarit, México, quedó inmortalizada en el video y provocó indignación mundial. Más, aún, cuando se conoció que el hombre que agonizaba en el lugar murió producto de esa herida.

La grabación muestra a un hombre minutos después de recibir un disparado. En ese momento, una mujer sin reparar en el estado de salud del hombre, decidió hacer valer su presunto derecho, como dueña del local, de despejar la entrada.

"Por favor, arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá. Vaya arrempujándose para abajo, para afuera, afuera, que aquí no puede estar, por favor", dice la mujer y se puede escuchar en el video.

Luego de incidente y de permanecer tirado en el lugar durante varios minutos, la víctima fue trasladada a un hospital cercano al Mercado de Abastos, donde murió a las pocas horas.

El video también refleja la actitud pasiva del resto de las personas que estaban en el lugar quienes lejos de ayudar o filmaron la situación o contemplaron como el hombre se retorcía del dolor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último