🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Atención

Inseguridad en Mendoza: 9 homicidios en 9 días

Los casos más resonantes fueron los de Nahuel Vitali (18) en Godoy Cruz y el del médico León Burela (64) en Las Heras.

16 de abril de 2019 | 15:43

Los vecinos del barrio Kolton de las Heras, están conmocionados por el asesinato del médico Leon Burela y aseguran que los hechos de inseguridad son frecuentes.

Pero esta no es una realidad que solo se vive en ese barrio sino que se traslada a toda la provincia.

En Mendoza, en 9 días hubo 9 homicidios. Dos de ellos son investigados como hechos de asaltos, el resto habrian sido producto de riñas y ajustes de cuenta.

Sábado 6

Nahuel Vitali (18) fue apuñalado en Goody Cruz a la salida de un boliche. Fue detenido un menor como acusado de haberlo asesinado para robarle unas zapatillas.

Domingo 7

Cristian Romero (32) fue asesinado de una puñalada en Chapanay, San Martín. La víctima habria agredido a quien lo apuñala luego de haber compartido momentos y benidas alcohólicas. Investigan muerte en ocasión de riña.

Adolfo Ángel Montecino (36) recibió una puñalada en el Campo Papa de Godoy Cruz. Investigan un ajuste de cuentas.

Martes 9

Luis Sevilla (33) fue hallado en un predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo sin vida en Guaymallén. Lo mataron a cuchillazos. Ajuste de cuentas

Miércoles 10

Roberto Nelson Díaz (56) fue asesinado de un disparo cuando llegó a su casa de Guaymallén. Habia jóvenes agrediendo a su hijo y a un grupo de amigos de su hijo. Al interceder recibió un disparo. Investigan: problemas de narcomenudeo.

Domingo 14

Natanael Brisset (27) murió tras ser abatido de un tiro en la cabeza durante un asalto en Maipú.

Ocurrio en el barrio pinar del sol, habria ingresado a robar a una casa con dos cómplices y el propietario de la casa le disparó. Investigan legítima defensa del acusado.

Hugo Alaniz (48) fue ultimado de una puñalada en un cumpleaños de 15 en San Rafael. Ocurrió en el estacionamiento del salón. Un joven de 29 años está señalado. Muerte en riña

Ariel Simón (44) fue asesinado de un disparo mientras estaba en una fiesta con su familia en Guaymallén. Ocurrió en el barrio Pedro Molina. Hipótesis: ajuste relacionado al narcomenudeo.

Lunes 15

León Burela (64) terminó sin vida tras un asalto en su casa de Las Heras. El médico que fue abordado mientras barria la vereda en el barrio Kolton. La hipótesis más fuerte, es que lo habrian asaltado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último