😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Infraestructura

Inicia la segunda etapa de remodelación de la Av. Paso de Los Andes

Las obras comprenden el tramo que va desde calle Pellegrini a Antártida Argentina.

2 de julio de 2018 | 09:30

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron que este lunes comienza la segunda etapa de remodelación de avenida Paso de Los Andes. Las obras comprenden el tramo que va desde Pellegrini a Antártida Argentina.

Desde la comuna detallaron que las tareas contemplan la renovación total de carpeta asfáltica, cordón, banquina, acequias, rampas y mejoramiento de los canteros para contención y riego del arbolado público. Además, se prevé la incorporación de una ciclovía en parte de la vereda junto con una “banquina verde”, y construcción de puentes peatonales y rampas para vehículos.

La renovación abarca también nuevas veredas y paradas de colectivo con cargadores con puerto USB para dispositivos móviles, papeleros dobles, con separación para residuos secos y húmedos.

Se incorporará luminaria Led junto a nuevos semáforos peatonales y cuentas regresivas en los existentes; se agrega la renovación de la cartelería e incorporación de carteles informadores en altura (como los de las rutas) y la instalación de tachas reflectivas.

Desde el Municipio precisaron que, al igual que en la primera etapa, los trabajos serán encarados con financiación de la Provincia, por medio del Fondo de Infraestructura Provincial. En total, se invertirán $30 millones.

Por las obras, habrá un corte que se extenderá desde Amengual hasta Matienzó. 

Un equipo de Viva la Mañana estuvo recorriendo el lugar y dialogó con el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Diego Coronel, sobre los detalles:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último