😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Qué momento!

¡Infraganti! Descubren a la ex de Jorgito teniendo sexo al aire libre

La ex del protagonista de Avenida Brasil fue fotografiada cuando mantenía relaciones sexuales con un hombre a la vista de todos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de agosto de 2017 | 10:55

Grazi Massafera es conocida en Argentina porque fue la pareja de Cauã Reymond, quien interpretó a Jorgito en Avenida Brasil. Ellos estuvieron muchos años juntos y tuvieron una hija, Sofía. El escándalo surgió cuando salieron a la luz unas imágenes donde parece que la actriz tiene sexo al aire libre

Las fotos muestran a la actriz y modelo desnuda junto a un hombre en un morro de Tocantins, en Brasil, y esto encendió la polémica en su tierra natal donde la adoran.   

Fue el fotógrafo Marcelo Belarmino quien detectó infraganti a la pareja cuando se encontraba en la zona buscando aves para fotografiar. De pronto, su lente se topó con dos figuras desnudas en lo que parecía, una escena de sexo. 

Luego, el reportero publicó las fotografías en su Instagram y esto causó un gran revuelo, pero finalmente se supo la verdad. Belarmino se había encontrado con una escena de ficción que estaba protagonizando Grazi con el galán Rafael Cardoso para la nueva telenovela de TV Globo, El otro lado del paraíso.

Fuente: Exitoína

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último