😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nuevos positivos

Informaron sobre dos nuevos casos positivos en Mendoza

Además del camionero que fue interceptado en Uspallata, dos mujeres presentaron síntomas y, desde el Ministerio de Salud confirmaron que sus test dieron positivo para COVID-19. Además dos personas fueron dadas de alta.

Por Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2020 | 08:42

El Gobierno de Mendoza informó este lunes que se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia. Están relacionados con dos de los casos informados la semana pasada.

Una de ellas está relacionada con el camionero que se encuentra internada en el Hospital Perrupato y la otra con la mujer comerciante de Luzuriaga.

Con estos nuevos positivos Mendoza cuenta con 127 casos de COVID-19.

Además, se registró un nuevo positivo en un camionero que no presentaba síntomas pero fue analizado en San Juan. Cuando el resultado estuvo procesado en la vecina provincia, se comunicaron con el Gobierno de Mendoza, por lo que las autoridades lo interceptaron en Uspallata.

Por otro lado, siguen analizando al personal del supermercado de Luján donde se registró el caso 113.

Nuevos casos positivos en Mendoza

  1. Una mujer de 49 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  2. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Asimismo, dos pacientes fueron dados de alta, un hombre de 36 años, que estaba internado en el Hospital Lencinas, y un hombre de 23 años, que había estado en el Hospital El Carmen.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último