😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Informan sobre cortes de agua en algunos departamentos de Mendoza

Aguas Mendocinas detalló que algunas interrupciones estaban programadas y que otras surgieron de imprevisto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2017 | 12:28

La empresa prestadora del servicio de agua en Mendoza, Aguas Mendocinas, informó a través de su cuenta de Twitter que algunos departamentos sufren cortes de agua.

La compañía detalló que algunos de los cortes fueron programados, mientras que otros surgieron de imprevisto antes la rotura de caños y tareas de reparación.

Con respecto a los cortes programados, en Guaymallén el servicio de abastecimiento de agua potable estará afectado, debido a empalme de redes, desde la calle Arturo González a Carril Ponce y desde Bandera de los Andes a Lateral Norte de Acceso Este. El mismo será desde las 9 hasta las 17.  

En el mismo departamento, hay un corte imprevisto debido a la rotura de un caño maestro, ocasionado por terceros, que ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable de calle Belgrano a Gomensoro y de Allayme a Colón.

En Rivadavia el corte fue programado, y afecta el abastecimiento en los barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, y se producirá baja presión en calle Mariano Gómez a Arenales y de Brown a Alem. El mismo será de 9 a 14.

En el departamento de Luján de Cuyo se han producido dos cortes imprevistos. Uno de ellos se debe a tareas de reparación y ha implicado la interrupción del normal abastecimiento de agua potable en el barrio Pueyrredón. Mientras que el otro, refiere a una rotura de caño maestro, y es el barrio Los Alerces el que no contará con el servicio.

Desde la empresa señalan que están trabajando para solucionar los inconvenientes lo antes posible.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último