CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Industria en crisis

Industriales mendocinos dieron un duro diagnóstico de la economía

Los empresarios, reunidos en un Foro Industrial, denunciaron que la situación del país y del sector es "insostenible".

29 de noviembre de 2018 | 07:52

Durante el tercer Foro Industrial organizado por la UIM, los empresarios mendocinos presentaron un duro informe sobre la situación económica de la provincia y criticaron el bono de fin año. El gobierno provincial coincidió con el diagnóstico y se lanzó un observatorio y un clúster de empresas con Vaca Muerta como objetivo.

“Situación insostenible”, así calificaron los empresarios a la situación económica de Mendoza en el Tercer Foro Industrial donde se dieron cita hombres de negocios y políticos.

Inflación, acceso al financiamiento, presión impositiva, son algunas de las preocupaciones del sector que, además criticó duramente la decisión del gobierno nacional de aplicar un bono de fin de año.

Los empresarios lanzaron un observatorio para seguir de cerca las políticas económicas del sector y formaron un cluster energético con la mira puesta en Vaca Muerta.

Las elecciones del año que viene enmarcan la serie de desvelos que los empresarios presentaron, según ellos, lo único que esperan de las urnas es estabilidad.

El Gobierno Provincial coincidió con el diagnóstico del sector y destacó la unión de los empresarios con otros sectores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último