¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Novedad

Indio Solari: En marzo sale el nuevo disco

La obra se llama "El ruiseñor, el amor y la muerte" y consta de 15 canciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 18:13

A casi un año de la última aparición pública del Indio Solari y tras el escándalo por la muerte de dos personas. En marzo de este año el Indio Solari volvería a tener un contacto con su público.

El quinto trabajo solista del ícono de Los Redondos saldrá a la luz durante el mes próximo. La obra se llama "El ruiseñor, el amor y la muerte" y consta de 15 canciones.

La confirmación del nuevo trabajo del Indio la realizó Marcelo Figueras, biógrafo y amigo personal del artista.

Por otro lado, el artista invitado - costumbre en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - eligió el pseudónimo de "Protoplasman". 

En el arte de tapa aparecen los padres de Carlos Alberto Solari, a quienes decidió homenajear como parte clave de su etapa formativa.

La lista de tema

  1. Pinturas de guerra
  2. La oscuridad
  3. El callejón de los milagros
  4. El ruiseñor, el amor y la muerte
  5. Strangerdanger
  6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
  7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
  8. Canción para un terrorista bonito
  9. La pequeña mamba
  10. La moda no es vanguardia
  11. A bailar que no hay infierno
  12. La ciudad de los encandilados
  13. Ostende Hotel
  14. Panasonic y el mundo a sus pies
  15. El que la seca la llena

El disco contendrá 15 temas que buscan homenajear a muchos otros artistas que han ido formando a Solari a lo largo de su vida, entre ellos aparecen “Cineastas como Luis Buñuel, Herzog, Walerian Borowczyk, Bergman, Kurosawa y Tarkovski.

Ademásm, músicos como "Wagner, Musorgski, Leonard Cohen, Jacqueline du Pre, Billie Holiday, Floreal Ruiz, John Lennon, Bob Dylan, Chet Baker, Frank Zappa, John Mellencamp y Tom Petty, actrices como Marina Vlady, artistas visuales como Aubrey Beardsley, Hugo Pratt, Gustav Klimt, Ilia Repin, Xul Solar y Robert Crumb, escritores como Alfred Jarry, Joseph Conrad, Jean Cocteau, Marcel Schwob, Antonin Artaud, Gurdjieff, Par Lagerkvist, John Steinbeck, Bataille, Raymond Roussel, Norman Mailer, William Burroughs, Ken Kesey, Jack Kerouac, Allen Ginsberg, Lawrence Durrell, Kurt Vonnegut, Thomas Merton y Kenneth White y militantes como la Pasionaria y —por supuesto— Eva Perón”, indicaba Figueras en la misma lista de mensajes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último