Conmoción

Indignante: Un niño de 14 años murió ahogado y dos chicos le mandaron un video a la madre burlandose

Dos adolescentes se filmaron y dejaron un fuerte mensaje tras la muerte de Arian en el lago. La familia exige Justicia, pero el fiscal aclaró que no se considera prueba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2021 | 12:38

Dos adolescentes se filmaron y le mandaron un indignante video a la madre de Arian, el niño de 14 años que apareció ahogado en el lago de Embalse. En las imágenes se los puede ver a los dos jóvenes, reconociendo que Arian se ahogó y burlándose del hecho

Integrantes de la familia y vecinos del pequeño postearon el video que les llegó en las redes sociales y pidieron que se haga justicia por lo sucedido. Los muchachos grabaron el video mientras caminaban por la calle, con un gomón al hombro, lo que indicaría que vendrían de la zona del lago en Embalse.

En el video se los puede ver a ambos riéndose y burlándose de la muerte de su supuesto amigo. "Hola Yohana, te queremos contar que tu hijo desapareció misteriosamente debajo del agua, y se cagó muriendo. Pobrecito, no lo vimos más, ya no existe. Ahora debe estar nadando con los pececitos". 

Yohana Quintero, madre del pequeño de 14 años, posteó un largo mensaje en sus redes sociales cuando le llegó el indignante video y no se guardó ni una sola palabra. "Estoy indignada con esas personas a las que mi hijo les decía amigos, a las que les abrí la puerta de mi casa y confié en que su amistad con mi hijo era sana y sincera".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último