#Gordi

Indignante: Se enteró de que el chico que le gustaba era albañil y le cortó el rostro

"Una lástima, no puedo gordi, perdón". La conversación se viralizó en Twitter y miles de usuarios cuestionaron a la mujer por su actitud. Mirá la charla completa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2021 | 20:38

"Siempre nos discriminan a los albañiles". La conversación por Whatsapp que publicó en Twitter @elnegrogalileo generó una gran indignación y bronca entre en de la red social del pajarito. La captura de pantalla del chat muestra su charla con una mujer, que lo cuestionó por su oficio y le cortó el rostro a pesar de que le digo que le gustaba.

"Posta? Y de qué laburás ahora?", le preguntó ella y él le dijo que se dedica a la "albañilería y esas cosas". En ese momento, inentendiblemente, lo cuestionó, con algunas faltas de ortografía en el medio: "Dale, encerio? (sic) que mal..". Y luego agregó: "No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal".

 



"¿Cuál es la diferencia? Laburo es laburo", contestó el autor del posteo viral. Sin muchos argumentos, y con un "que se yo", le dejó en claro que a ella le gustaba, pero al tener esa labor, se arrepintió. "No puedo gordi, perdón", sentenció y se ganó el odio de las miles de personas que leyeron la conversación.

La indignación de los usuarios

 

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último