😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ineguridad sin límites

Indignante: Motochorros golpearon y tiraron al piso a una abuela para robarle la jubilación

Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando los delincuentes increparon a la anciana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2018 | 17:33

Imágenes indignantes circulan por la red y los portales de todo el país. Dos ladrones en moto golpean y tiran al piso a una abuela para robarle la jubilación. 

El hecho indignó a todos y volvió a poner en debate la inseguridad que viven a diario los adultos mayores, especialmente cuando salen del banco y se dirigen a sus hogares.

En las imágenes, compartidas por el periodista Germán Monaco, a través de su Twitter, se puede ver como dos delincuentes en moto interceptaron a una anciana que acababa de salir del banco y la tiraron salvajemente contra la vereda para sacarle la cartera.

Los medios bonaerenses señalaron que la abuelita volvía de cobrar sus haberes del banco de la localidad bonaerense de Villa Pueyrredón y que los delincuentes la interceptaron cuando estaba por llegar a su casa.

El encargado de su edificio advirtió la situación, salió corriendo hacia la calle y los delincuentes escaparon sin el dinero. 

Pero, aunque no pudieron llevarse el dinero, la anciana sufrió graves heridas y su estado de salud preocupa a sus familiares. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último