😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran revuelo

Indignante: Joven se sacó una selfie delante de una mujer atropellada por un tren

Las autoridades lo obligaron a quitarla de sus redes sociales pero de igual manera se viralizó otra del momento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 20:55

Una imagén indignó a toda Italia. La estupidez por retratar cualquier momento pasó un extremo para este muchacho que decidió tomarse una fotografía junto a una mujer recién atropellada por un tren.
 
La imagen desató tanta indignación en el momento que las autoridades tuvieron que solicitarle al muchacho que la borrara antes de subirla a las redes aunque hubo un tercero que viralizó el momento.

El joven retrató a una mujer atropellada por un tren en la estación de Piacenza (Italia). En la foto se puede ver como un grupo de personas la estaban auxiliando y como un joven parado un andarivel en frente aprovechó para tomarse una foto.

La mujer permanecía inmóvil en las vías, intentando recuperarse, el hombre se acercó al límite del andén y extendió su brazo izquierdo con el cual sostenía el teléfono y se sacó una seguidilla de selfies.

Cuando los miembros de la policía ferroviaria italiana se dieron cuenta de lo que estaba haciendo el muchacho, lo obligaron a borrar las fotos. Pero un testigo que estaba en el lugar capturó ese momento. 

Según varios medios italianos, a la víctima tuvieron que amputarle una pierna, pero logró sobrevivir. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último