😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atrasa

Indignante: Empresa comercializa polvos para "estimular a las mujeres"

La publicidad que apareció en España fue duramente criticada en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de septiembre de 2018 | 20:44

En épocas donde se repiten los casos de violencia hacia las mujeres y en las que se está intentando cambiar la mentalidad de las personas en cuestiones de género, una publicidad de una empresa española lanzó una indignante y peligrosa publicidad: un polvo para "estimular a las mujeres".

La indignación es mayor ya que hay un temor entre las mujeres por el uso de la droga conocida popularmente como "burundanga". Una sustancia que puede dejar inconsciente a las chicas y anular su propia voluntad.

La publicidad, es un anuncio de una sustancia que dice ser un "estimulador femenino de efecto rápido" en el que luego de 10 minutos, la mujer notará como aumenta el deseo sexual, la sensibilidad, la lubricación vaginal e incluso "la atracción hacia el hombre.

Además, la imagen muestra como una mano pone el polvo en una copa de alcohol, siendo hasta un "tutorial" para agarrar mujeres desprevenidas.

Acompañando esta imagen, se puede leer que este polvo "se disuelve fácilmente en agua y tiene sabor y olor neutro".

El polémico anuncio se volvió viral y los usuarios españoles solicitaron a las agencias de seguridad que investiguen de que se trata y realicen una investigación.

Casos de violencia de género llamar al 144

Si sufriste algún caso de violencia de género (abuso, agresiones verbales o físicas) o conocés a alguien que lo haya transitado (amiga, vecina) podés llamara al 144 de manera anónima y te darán información de cómo proceder en estos casos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último