¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Inseguridad

Indignación por los robos en Coquimbito: "por qué nos tenemos que ir nosotros"

Los vecinos de una zona de Coquimbito están preocupados por la inseguridad. El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que muestran la impunidad con la que los delincuentes actúan.

20 de enero de 2021 | 14:39

Vecinos de una zona de Coquimbito están preocupados por la inseguridad. El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que muestran la impunidad con la que los delincuentes actúan.

La zona es conocida como el barrio Rutini, es parte de la localidad maipucina, un lugar tranquilo hasta hace un tiempo cuando los hechos de inseguridad se volvieron más habituales.

El último sucedió hace unos días. Una familia denunció que el fin de semana sujetos envenenaron a uno de sus perros y que días después volvieron a la vivienda para robar.

En las cámaras de seguridad se ve un auto en el que hay al menos tres personas. Un hombre baja del mismo y comienza a inspeccionar la vivienda. Luego, trepa las rejas y se lleva lo que alcanza: una hidrolavadora. Luego, sube al auto y huyen. Sucedió durante la madrugada del martes.

Un vecino de la zona indignado señaló ante las cámaras de Noticiero 9 que "tienen miedo de vivir en el lugar" y señaló "por qué nos tenemos que ir nosotros".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último