Conmoción

Indignación en España: un móvil de televisión encontró el cuerpo del jugador Álvaro Prieto y lo trasmitió en vivo

El jugador había desaparecido hace cuatro días, por lo que había una búsqueda activa para dar con su paradero. Sin embargo, los periodistas se encontraban en vivo relatando el caso cuando avistaron unas prendas de ropa entre dos vagones de tren.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2023 | 20:10

El jugador del Córdoba CF, Álvaro Prieto, fue hallado sin vida entre dos vagones de un tren en España, luego de permanecer desaparecido por cuatro días en las inmediaciones de la estación Santa Justa, ubicada en Sevilla.

El cuerpo fue hallado pasado el mediodía de este lunes por orden de la comisión judicial enviada por el juzgado que lleva el caso y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se tratarán de determinar las causas de su muerte.

El cuerpo sin vida fue visto por unos periodistas de TVE, quienes se encontraban en el lugar en vivo cuando fueron sorprendidos por crudas imágenes que tomó el camarógrafo y que salieron al aire. Entre dos vagones del tren en movimiento alcanzaron a ver lo que parecía ser el cuerpo de una persona y que de inmediato puso en alerta a los servicios policiales que llevaban más de 3 días buscándolo.

Desde RTVE lamentaron que las imágenes fueran emitidas en vivo el pasado lunes e informaron que han decidido abrir una investigación interna.

Según informaron las fuerzas de seguridad y el delegado del Gobierno de Andalucía, el tren donde fue hallado sin vida Álvaro se encontraba sin prestar servicios desde el mes de agosto, ya que estaba averiado. Por lo que confirmaron que estos vagones no habían realizado ningún movimiento, no habían recibido mantenimiento.  

El mismo se encontraba realizando una maniobra interna sin prestar servicio a los pasajeros cuando el cuerpo fue visto.

A la espera de conocer las circunstancias de su muerte, que aún se desconocen, los que las autoridades saben hasta la fecha es que Álvaro Prieto viajó el miércoles a Sevilla para pasar una noche de fiesta con unos amigos, y que el jueves por la mañana tenía previsto volver en tren a Córdoba. Sin embargo, el joven al parecer perdió su tren y se quedó sin batería en el teléfono celular. 

Debido a eso, Álvaro, decidió subir a otro tren en el cual no tenía el pasaje correspondiente para viajar. De inmediato fue detenido por el personal que le dijeron que debía bajar de la unidad. Las últimas imágenes que se conocen del joven con vida lo muestran salir caminando de Santa Justa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último