😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy valiente

Una adolescente de 14 años frustró una entradera en Godoy Cruz

La joven advirtió que su familia era abordada por delincuentes y llamó al 911.

Por Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2017 | 22:13

Una adolescente de 14 años logró frustrar una entradera en su casa de Godoy Cruz. La joven advirtió que su familia era abordada por delincuentes, se encerró en el baño y llamó al 911.

El hecho tuvo lugar este martes cerca de la medianoche cuando un padre de familia arribó a su vivienda y al intentar ingresar su auto fue sorprendido por dos delincuentes armados, que circulaban en un Fiat Siena.

En cuestión de segundos, los malvivientes irrumpieron en el hogar y procedieron a reducir al hombre, a su esposa e hijos. Sin embargo, en la planta alta se encontraba otro de los menores, una joven de 14 años, que al advertir la situación se encerró en el baño y dio aviso al 911.

Personal policial se constituyó en el lugar. Uno de los delincuentes se percató y logró escapar en el auto en el que se movilizaba, en tanto, el segundo de los malvivientes se encontraba en el interior de la vivienda y al ver a los efectivos disparó en tres ocasiones.

El ladrón que logró escapar se llevó $2 mil y una tablet, mientras que el malviviente que disparó contra los policías desde el interior de la vivienda logró escapar, pero a unos 500 metros fue detenido por personal policial con dos celulares de la familia víctima del hecho.

Se trata de un sujeto de unos 25 años que tiene 3 condenas por delitos contra la propiedad y, según el ministerio de seguridad, contaba con pedido de captura. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 3.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último