⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

#Viral

Increíble: quedó embarazada porque su suegra le pinchaba los preservativos

La mujer explicó que lo hizo para "salvar a la familia".

20 de febrero de 2019 | 17:17

Un caso increíble se ha viralizado en todo el mundo. Una mujer denunció que quedó embarazada porque su suegra le pinchaba los preservativos.

La joven, de 20 años, publicó su situación en la red social Reddit. 

Según señaló, le comunicó a su novio que no quería ser madre. Por algún motivo, su suegra decidió pincharle los preservativos y, finalmente, la joven quedó embarazada.

El plan que trazó la suegra comenzó cuando invitó a su hijo y a su nuera a cenar a casa.

Cuando los dos jóvenes se presentaron en la vivienda, la mujer se inventó que había olvidado unos ingredientes para terminar la cena.

Al escuchar esta información, su hijo y su nuera se ofrecieron a acercarse al supermercado para comprar los ingredientes que faltaban.

En ese mismo momento, la suegra aprovechó para buscar en los objetos personales de la pareja para pincharles los preservativos. Con lo que ella no contaba era con la presencia sorpresa de su nuera.

La joven regresó al hogar de su pareja y encontró a su suegra destrozando sus preservativos mientras murmuraba: “Esto lo hago para salvar a nuestra familia”.

Al descubrir la escena, la protagonista de la historia llamó a su novio para hacerse una prueba de embarazo. El test resultó ser positivo por lo que descubrieron que la suegra ya había pinchado los condones en otras ocasiones. 

Luego, la joven compartió la historia en sus redes sociales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último