🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vacaciones de invierno

¡Increíble! Paw Patrol estuvo en Cada Día

La patrulla más divertida de la televisión llegó a Mendoza y visitó Canal 9 Televida. Los cachorros bailaron junto a todo el equipo de Cada Día.

7 de julio de 2017 | 12:23

Chase, Marshall, Rubble, Skye, Zuma, Rocky y tus personajes favoritos de Paw Patrol llegaron a Cada Día con una parte de su show increíble. Se palpitan las vacaciones de invierno y esta patrulla revolucionó el estudio con baile y alegría.

Uno de los miembros de esta increíble producción, Armando Andrade contó que la Patrulla de Cachorros se encuentra de gira internacional por todo Latinoamérica y que en Mendoza se presentarán este sábado y domingo a las 15 en el Estadio Arena Maipú.

Andrade brindó detalles del show, dijo que el espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Un show imperdible para grandes y chicos, que combina una escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a los espectadores a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: La Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último