😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Increíble: Las lluvias abrieron un pozo que se "tragó" una camioneta policial

El hecho ocurrió en Córdoba y fue luego de intensas lluvias que afectaron la zona.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de mayo de 2018 | 19:33

Las intensas lluvias que vienen azotando desde hace varios días a Córdoba, Santa Fe y buena parte del Litoral provocaron un hecho insólito en Córdoba.

Las lluvias provocaron que muchas calles quedaron anegadas y la patrulla rural del CAP terminó dentro de un pozo. Ocurrió durante la mañana del jueves en un camino situado en cercanías de Estancia La Guadalupe, en el departamento Minas, al oeste de la provincia.

Desde la comuna que preside Nieves Inés Vélez indicaron al diario cordobés La Voz que afortunadamente el agente que iba en la patrulla rural no tuvo heridas.

Las lluvias complicaron todo

La tormenta provocó una gran cantidad de calles anegadas y complicaciones en algunos barrios además de crecidas de ríos y diversas complicaciones en varias localidades del interior provincial. Las condiciones meteorológicas "tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte" entre el próximo jueves 10 y viernes 11 de mayo, informó el SMN.

Citada por el diario La Voz, Defensa Civil de la capital cordobesa informó que se registró una alta demanda de asistencia de viviendas precarias, pero sin necesidad de evacuar personas.

“En el Suquía debió trabajar personal de la Patrulla del Río; no hubo evacuados, pero sí debió movilizar a personas que están en situación de calle y que estaban debajo de los puentes”, indicó Hugo Garrido, jefe de la repartición.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último