Una historia que parece irreal se desarrolló en Argentina. Un afortunado apostador ganó un suculento premio jugando al Quini 6 y por no chequear el cartón lo perdió todo.
El hecho sucedió en la localidad de Crespo, Entre Ríos cuando un vecino afortunado compró un cartón el 5 de agosto.
Según informó ElLitoral el apostador fue uno de los 46 ganadores de la modalidad Siempre Sale. Esa noche, en esa categoría se pusieron en juego $ 4.284.884,45 y los números favorecidos fueron: 03 - 10 - 17 - 18 - 33 - 34.
Desde la agencia que vendió el ticket de este misterioso apostador aseguraron que controlaron las apuestas de mio, ganó Quini y no reclamó premio, Quini 6, gsus "clientes fijos, consultamos a los habituales jugadores de la agencia, pero no hemos podido dar con el ganador", según declaraciones que reproducen medios locales.
Por reglamento "cada Concurso del "Quini 6" caduca a los quince (15) días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización".
En ese sentido señaló que "si el referido decimoquinto día recayera en feriado o no laborable, automáticamente dicho término se traslada al día hábil siguiente".
Al mismo tiempo, en la reglamentación de Quini 6, se aclaró: "Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados".