😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Innovador

¡Increíble! El cepillo de dientes del futuro

Esta impresionante innovación no solo te permite ahorrar tiempo, sino también tener la dentadura más limpia que nunca.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2017 | 14:23

Un novedoso cepillo de dientes llegó al mercado y te permite higienizar la dentadura en tan solo 10 segundos. Si bien parece una placa de descanso, se trata Amabrush, el cepillo del futuro.

¿Sabías que cepillarse los dientes (si se hace correctamente) toma aproximadamente 100 días de tu vida? Por eso, para aquellos fanáticos de aprovechar cada segundo del día llegó Amabrush.

Este dispositivo tiene la forma de una placa de descanso o contención, que funciona de modo automático. El mismo, está hecho de silicona anti-bacteriana que no sólo se adapta a cualquier tipo de mandíbula, sino que también mata el 99,5% de las bacterias.

Esta boquilla de silicona está combinada con la pieza de mano magnética, que emana vibraciones suaves que limpian cada diente a la perfección, con el mínimo esfuerzo.

La pieza de mano vibratoria viene con una cápsula para la pasta de dientes, que es más líquida que la común, y al cepillarse ésta se distribuye directamente entre los dientes a través de muchos microcanales incorporados. Así se logra una limpieza uniforme y eficiente.

Este dispositivo puede usarse en todo tipo de dentaduras incluso si se tiene prótesis dentales. Toda la familia puede utilizar la misma pieza de mano al cambiar la boquilla, que sí es de uso individual.

El precio del kit básico, para una persona y con una cápsula de pasta de dientes es de 79 euros, lo que equivale a $1650 aproximadamente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último