Internacionales

Incesto: hermanos tuvieron cuatro hijos y pelean por una ley que avale la relación

"No nos sentimos culpables y no vamos a separarnos", aseguraron. Él recibió dos condenas por esta relación, ella no porque padece un trastorno mental.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2022 | 18:39

Patrick Syuebing y Susan Karolewski son dos hermanos oriundos de Alemania que se enamoraron y decidieron formar una familia, tienen cuatro hijos en común. En su país, el incesto es penado y ellos tienen la firme convicción de que van a lograr revertir las leyes. 

Estos hermanos fueron separados cuando era niños, Patrick fue dado en adopción luego de que su padre lo agrediera físicamente cundo tenía menos de tres años. Veinte años después, volvió a reunirse con su familia. La relación comenzó seis meses después de que la madre de ambos falleció. 

No nos sentimos culpables por este amor y sabemos que nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros”, dijo Patrick a Mail Online.

La pareja tiene cuatro hijos. Él cumplió dos condenas porque en Alemania el incesto es penado. Ella no fue condenada porque padece "trastorno de personalidad". 

Cuando murió la madre de ambos, Patrick tenía 23 años. “Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física”, dijo a The Mirror.

Y agregó: "No quiero volver a la cárcel y sé que nunca nos dejaremos voluntariamente".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último