😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Incendio y muerte en Guaymallén: detuvieron e imputaron por triple homicidio a un hombre

Fue detenido e imputado un hombre señalado como el autor material del incendio, que se cobró la vida de una mujer de 70 Años y sus dos nietas en Guaymallén

29 de octubre de 2020 | 09:57

Fue detenido e imputado un hombre señalado como el autor material del incendio que se cobró la vida de una mujer de 70 años y sus dos nietas en Guaymallén

El Ministerio Público Fiscal dispuso la detención de quien fue identificado como Julio, ex pareja de la hija de la víctima fatal de 70 años y madre de una de las pequeñas fallecidas.

Según la fiscal, Andrea Lazo, Villarruel provocó de manera intencional el siniestro en calle Moyano de Guaymallén el 19 de octubre, como un modo de venganza hacia quien fue su pareja.

En ese domicilio vivía, precisamente, la hija de Zapata que, al momento del hecho, no se encontraba en el lugar; pero sí estaban, y murieron por asfixia, Ema Carolina Zapata y sus dos nietas de 16, Aldana González y 10 años, Sheila ares.

Con lo cual la fiscal resolvió detener e imputar a Villaruel por triple homicidio agravado por cometerse con un medio idóneo para crear un peligro común y con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que mantuvo una relación de pareja.

Cabe mencionar que este hombre de 54 años tiene antecedentes por robo, abuso sexual, lesiones culposas y, según pudimos constatar, ha estado ya preso por algunos de estos delitos.

El hombre ya fue trasladado a penitenciaría y deberá esperar el proceso privado de su libertad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último