⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Amanecer convulsionado

Incendio en Peatonal y 9 de Julio

Se incendió un departamento del edificio ubicado en Sarmiento al 122. Las llamas se registraron en el segundo piso y los habitantes fueron evacuados.

20 de junio de 2017 | 08:09

Esta madrugada se produjo un incendio en el microcentro de Mendoza, en peatonal y 9 de Julio. De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, el fuego inició en el departamento 2 del segundo piso, ubicado en calle Sarmiento al 122.

Además, desde Ministerio informaron que el fuego se originó porque una de las personas que se encontraban en ese departamento se quedó dormida fumando. Entonces, el cigarrillo cayó sobre un almohadón que comenzó a arder de inmediato.

Luego, las llamas alcanzaron un colchón y finalmente se propagaron por el interior del inmueble. El daño del departamento fue total, y el de arriba tuvo daños parciales. Mientras que, por el rápido accionar de los bomberos, donde intervinieron 6 dotaciones, se logró evitar que el fuego se extendiera hacia el resto del edificio.

Por suerte sólo hubo heridos leves y la evacuación de los habitantes se hizo a tiempo. Según el reporte de Seguridad, éstos fueron trasladados a la Legislatura Provincial para brindarles asistencia correspondiente. Tomó intervención la Oficina Fiscal 1.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último