😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito y peligroso

Incautaron un arma casera con un cartucho de escopeta con postas de guerra

El Cuerpo Motorizado de Prevención la halló en un procedimiento sorpresa en Guaymallén. Además detuvieron a 13 personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2018 | 17:04

El Ministerio de Seguridad de Mendoza realizó este viernes en la mañana una serie de maniobras operativas llevadas a cabo por personal policial pertenecientes al Cuerpo Motorizado de Prevención, en los departamentos de Guaymallén y Las Heras.

Según el parte, en esta operación se procedió a la aprehensión e identificación de personas en la vía pública, de los cuales trece, fueron trasladados en averiguación de Antecedentes y Medios de Vida, y cinco, de ellos presentaban medidas pendientes con la Justicia.

Pero asimismo, en distintos procedimientos, se procedió al secuestro en el interior del B° Alameda de Guaymallén de un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho calibre 12.70 con posta de guerra.

Mientras que en el B° San Miguel de Las Heras, se pudo secuestrar un revolver calibre 22°, con tambor de 8 alvéolos y tres proyectiles del mismo calibre, debiendo ser trasladadas a sede judicial.

El Ministerio informó además que este tipo de operativos continuarán llevándose a cabo de manera sorpresiva, a fin de desalentar el accionar delictual y evitar conductas antisociales”.  

Fuente: Ministerio de Seguridad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último