😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Movilidad sustentable

Inauguran una nueva estación de bici gratis en la Ciudad

Estará ubicada en el Parque Lineal Nicolino Locche, y funcionará sincronizadamente con las terminales actuales de Ciudad, Godoy Cruz y UNCuyo.

Por Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2017 | 19:39

Este lunes a las 11, la Municipalidad de Ciudad dejará inaugurada la novena estación del Programa “En la Bici”. La misma está ubicada en el Parque Lineal Nicolino Locche, en calles Perú y Videla Correa, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15.

La nueva estación se suma al sistema de préstamos de bicis, en forma gratuita por tiempo determinado. La terminal funcionará de forma sincronizada con las estaciones actuales de la Ciudad, Godoy Cruz y UNCuyo.

Los interesados deben pre-inscribirse y luego completar la inscripción en cualquier estación.

Más sobre el programa

"En la Bici" consiste en un sistema integrado de transporte, que está basado en el uso compartido de la bicicleta de un punto a otro. Los rodados pueden retirarse de paradores en diferentes sitios de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz y, luego, deben entregarse en la estación más cercana al destino. Esta es una modalidad conocida mundialmente como “bicing”, y ofrece a vecinos y turistas una alternativa pública, gratuita y sustentable de traslado urbano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último